Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba
Argentina
Melina Cagnolo es , profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Trabaja en freelance. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Melina está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Yo participe de este concurso, y no fue fácil la tarea de investigación que realizamos con mi compañera para crear una Identidad del Bicentenario, más el slogan (que en los elegidos no esta) y ver el resultado desalienta a seguir participando. Coincido en que es «simple y pregnante» pero no transmite lo que deberia.
La verdad es muy raro todo... q el que ganó (que parece el logo de la guarderia de la esquina) no sea el publicado.. q el jurado no este compuesto x diseñadores... da para pensar: qué criterio usaron para elegir?? x lo visto, los mismos q usan para dirigir el país... «Cualquiera«
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre