
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La Plata, Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Diez cosas que aprendí
Me resultó muy interesante el hecho de que el autor pudiese resumir en tan sólo diez puntos, aspectos tan importantes para la vida profesional de un diseñador.
Es evidente que las diez premisas enunciadas surgieron no solo de su experiencia como diseñador sino de su experiencia de vida.
Pienso que son las experiencias afrontadas a lo largo de nuestras vidas las que nos hacen crecer íntegramente, y a partir de las cuales internalizamos los valores que nos van a acompañar a lo largo de nuestra carrera y nuestra vida en la sociedad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre