Maximiliano Ortíz

Maximiliano Ortíz

Buenos Aires
Palermo
Argentina

Maximiliano Ortíz es diseñador gráfico, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Palermo), Argentina. Es especialista en Diseño y Comunicación. Desarrollo de Portales · Websites · Branding · Ecommerce · Mobileapps. Trabaja en Cinnamon Ideas - Diseño Gráfico y Marketing. Ejerce la docencia en UBA Universidad de Buenos Aires / UADE Universidad Argentina de la Empresa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Maximiliano está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Maximiliano Ortíz

Diseñador Gráfico y de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Diseño, Urbanismo y Arquitectura. Es docente regular de la Universidad de Buenos Aires en la Carrera de Diseño Gráfico en la cátedra Wolkowicz y docente invitado de la Universidad Argentina de la Empresa - UADE, cátedra de Marketing e Investigación de Mercados. Se desempeñó como responsable del departamento de diseño en la gerencia de Comunicación Interna de Telecom Argentina S.A. y como diseñador estratégico en el área de Servicios y Contenidos de Arnet, Telecom Personal, Páginas Amarillas y Grupo Telecom. Se ha involucrado en proyectos de identidad y estrategia de marcas tales como Grupo Roggio, Telecom Argentina S.A., Permaquim, Hospital Udando, Banco BNP Paribas y la Universidad de Buenos Aires - Facultad de Ciencias Sociales.

Actividad reciente de Maximiliano Ortíz

Maximiliano Ortíz
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Yahoo: hágalo usted mismoYahoo: hágalo usted mismo

uy dios... Luciano, ya lo dijiste todo. (con uno o dos fines de semanas más de «hágalo usted mismo», Mayer y su equipo de diseño exprés se habrían dado cuenta)

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre