Maximiliano Ortíz

Maximiliano Ortíz

Profesional, Docente

Buenos Aires, Palermo Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño y Comunicación. Desarrollo de Portales · Websites · Branding · Ecommerce · Mobileapps

Trabaja en: Cinnamon Ideas - Diseño Gráfico y Marketing

Enseña en: UBA Universidad de Buenos Aires / UADE Universidad Argentina de la Empresa

Se unió a FOROALFA: 2013

Diseñador Gráfico y de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Diseño, Urbanismo y Arquitectura. Es docente regular de la Universidad de Buenos Aires en la Carrera de Diseño Gráfico en la cátedra Wolkowicz y docente invitado de la Universidad Argentina de la Empresa - UADE, cátedra de Marketing e Investigación de Mercados. Se desempeñó como responsable del departamento de diseño en la gerencia de Comunicación Interna de Telecom Argentina S.A. y como diseñador estratégico en el área de Servicios y Contenidos de Arnet, Telecom Personal, Páginas Amarillas y Grupo Telecom. Se ha involucrado en proyectos de identidad y estrategia de marcas tales como Grupo Roggio, Telecom Argentina S.A., Permaquim, Hospital Udando, Banco BNP Paribas y la Universidad de Buenos Aires - Facultad de Ciencias Sociales.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Maximiliano Ortíz

Maximiliano Ortíz
0

Nov 2013 Mi opinión en el artículo Yahoo: hágalo usted mismoYahoo: hágalo usted mismo

uy dios... Luciano, ya lo dijiste todo. (con uno o dos fines de semanas más de «hágalo usted mismo», Mayer y su equipo de diseño exprés se habrían dado cuenta)

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero