Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Buenos Aires, Palermo Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño y Comunicación. Desarrollo de Portales · Websites · Branding · Ecommerce · Mobileapps
Trabaja en: Cinnamon Ideas - Diseño Gráfico y Marketing
Enseña en: UBA Universidad de Buenos Aires / UADE Universidad Argentina de la Empresa
Se unió a FOROALFA: 2013
Diseñador Gráfico y de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Diseño, Urbanismo y Arquitectura. Es docente regular de la Universidad de Buenos Aires en la Carrera de Diseño Gráfico en la cátedra Wolkowicz y docente invitado de la Universidad Argentina de la Empresa - UADE, cátedra de Marketing e Investigación de Mercados. Se desempeñó como responsable del departamento de diseño en la gerencia de Comunicación Interna de Telecom Argentina S.A. y como diseñador estratégico en el área de Servicios y Contenidos de Arnet, Telecom Personal, Páginas Amarillas y Grupo Telecom. Se ha involucrado en proyectos de identidad y estrategia de marcas tales como Grupo Roggio, Telecom Argentina S.A., Permaquim, Hospital Udando, Banco BNP Paribas y la Universidad de Buenos Aires - Facultad de Ciencias Sociales.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Nov 2013 Mi opinión en el artículo
Yahoo: hágalo usted mismo
uy dios... Luciano, ya lo dijiste todo. (con uno o dos fines de semanas más de «hágalo usted mismo», Mayer y su equipo de diseño exprés se habrían dado cuenta)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre