Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Buenos Aires
Palermo
Argentina
Maximiliano Ortíz es diseñador gráfico, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Palermo), Argentina. Es especialista en Diseño y Comunicación. Desarrollo de Portales · Websites · Branding · Ecommerce · Mobileapps. Trabaja en Cinnamon Ideas - Diseño Gráfico y Marketing. Ejerce la docencia en UBA Universidad de Buenos Aires / UADE Universidad Argentina de la Empresa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Maximiliano está en FOROALFA desde 2013.
Diseñador Gráfico y de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Diseño, Urbanismo y Arquitectura. Es docente regular de la Universidad de Buenos Aires en la Carrera de Diseño Gráfico en la cátedra Wolkowicz y docente invitado de la Universidad Argentina de la Empresa - UADE, cátedra de Marketing e Investigación de Mercados. Se desempeñó como responsable del departamento de diseño en la gerencia de Comunicación Interna de Telecom Argentina S.A. y como diseñador estratégico en el área de Servicios y Contenidos de Arnet, Telecom Personal, Páginas Amarillas y Grupo Telecom. Se ha involucrado en proyectos de identidad y estrategia de marcas tales como Grupo Roggio, Telecom Argentina S.A., Permaquim, Hospital Udando, Banco BNP Paribas y la Universidad de Buenos Aires - Facultad de Ciencias Sociales.
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo
uy dios... Luciano, ya lo dijiste todo. (con uno o dos fines de semanas más de «hágalo usted mismo», Mayer y su equipo de diseño exprés se habrían dado cuenta)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio