
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Maximiliano Gil Manzo es diseñador gráfico, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Zamora, México. Estudia en Universidad del Valle de Mexico (UVM). Tiene interés en Diseño Gráfico. Maximiliano está en FOROALFA desde 2012.
ESTUDIANTE EMPRENDENDEOR.
Nov 2012 Mi opinión en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
Si bien el articulo en realidad es interesante, dice muchas cosas ciertas, pero yo pienso que si eres buen diseñador debes ser una persona creativa en todo proceso, y esto implica en la resolución de dicho problema, uno como diseñador tiene que saber vender las ideas; si existen muchas personas que no saben valorar lo que es el trabajo de un diseñador gráfico, pero uno tiene mostrarles las cualidades de un buen proyecto, y además respaldar de que su trabajo es un trabajo que dejara frutos, es decir garantizar el trabajo, No estoy de acuerdo con la conclusión de dicho artículo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto