Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Santiago, Región Metropolitana Chile
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Desarrollo de productos
Trabaja en: Surikat Group y Surikat healthCare
Se unió a FOROALFA: 2009
Max Johansson Fuenzalida: Investigación y Desarrollo.
Diseñador Industrial de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Se especializó en la industria de manufactura de productos plásticos, desarrollando productos para diferentes rubros. Posteriormente co-formó Surikat Group S.A. y Surikat HealthCare S.p.A donde se desempeña como Director de Desarrollo identificando y generando nuevas oportunidades de negocio. Posee una vasta experiencia en el desarrollo de productos médicos, impulsando oportunidades de negocio e incorporando metodologías de control con una gran conocimiento en aplicación de materiales y procesos productivos.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Jun 2011 Mi opinión en el artículo
Educación creativa y estratégica del diseño
Hola Álvaro, te felicito por tu artículo, anteriormente leí otro post tuyo, creo que en tu blog, donde tratabas esta misma temática, por lo que veo es algo que te preocupa profundamente.
Álvaro creo que en «Enseñando a Diseñar» también es importante enseñar acerca de la des-inhibición, que le permita al titulado salir en búsqueda de desafíos, desenvolverse cómodo al conversar, entrevistar, pedir consejos, solicitar ayuda y formar equipos, que vuelva a tener confianza en preguntar. De esta manera creo que se pueden lograr personas curiosas con herramientas para encontrar.
Saludos Max
Jun 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero