Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Santiago
Región Metropolitana
Chile
Max Johansson es diseñador industrial, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Es especialista en Desarrollo de productos. Trabaja en Surikat Group y Surikat healthCare. Tiene interés en Diseño Industrial, Ilustración, Tecnología. Max está en FOROALFA desde 2009.
Max Johansson Fuenzalida: Investigación y Desarrollo.
Diseñador Industrial de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Se especializó en la industria de manufactura de productos plásticos, desarrollando productos para diferentes rubros. Posteriormente co-formó Surikat Group S.A. y Surikat HealthCare S.p.A donde se desempeña como Director de Desarrollo identificando y generando nuevas oportunidades de negocio. Posee una vasta experiencia en el desarrollo de productos médicos, impulsando oportunidades de negocio e incorporando metodologías de control con una gran conocimiento en aplicación de materiales y procesos productivos.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Educación creativa y estratégica del diseño
Hola Álvaro, te felicito por tu artículo, anteriormente leí otro post tuyo, creo que en tu blog, donde tratabas esta misma temática, por lo que veo es algo que te preocupa profundamente.
Álvaro creo que en «Enseñando a Diseñar» también es importante enseñar acerca de la des-inhibición, que le permita al titulado salir en búsqueda de desafíos, desenvolverse cómodo al conversar, entrevistar, pedir consejos, solicitar ayuda y formar equipos, que vuelva a tener confianza en preguntar. De esta manera creo que se pueden lograr personas curiosas con herramientas para encontrar.
Saludos Max
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero