Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Max Caliba es , profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Marcos Paz (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Dic 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las teorías propias del diseño?
la teoría es un sistema que explica su conjunto. es este caso el diseño esta compuesto por un montón de conocimientos que provienen de investigaciones rigurosas las cuales tiene como base el diseño, sin estas investigaciones y sito «la teoría de la comunicación, la semiótica, la semiología, la lingüística, la sociología, la psicología, la hermenéutica, la eurística, la teoría del color, etc.,» hubiese sido imponible la creación del diseño como herramienta de la comunicación visual, ya que se basan sobre los estudios de estas ciencias.
Dic 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
tres cosa básicas para un buen diseño, el función, el mensaje y que sea pregnante nada mas. con eso ganas en diseño.
Dic 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
según mi experiencia los clientes te van a pagas tanto como ellos crean que el trabajo que estas haciendo es mas lucrativo que no hacerlo.
yo cobro mis trabajos por hora pero la verdad q nunca estoy menos de 16 horas para un logotipo hay algunos que menos otros que mas, hasta ahora nadie me discutió el precio y los resultados fueron favorables para el cliente.
Jul 2010 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
nos es necesario si el diseño no lo amerite, ademas la navedades se dan como moda y visto desde algun punto de vista deja de ser novedoso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril