
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: Universidad Politecnica Salesiana
Enseña en: Universidad Central del Ecuador;Universidad Estatal de Bolivar;Universidad Internacional;Universidad Franciscana Bernardino Echeverría;Universidad Metropolitana;UISRAEL
Se unió a FOROALFA: 2010
Profesor universitario.Comunicador Social.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre