Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Santiago Chile
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Diseño de productos
Trabaja en: Academico de la Universidad de Chile
Enseña en: Facultad de Arquitectura y urbanismo
Se unió a FOROALFA: 2014
Graduado en 1996 como Diseñador Industrial de Productos y Licenciado en Diseño de la Universidad de Valparaíso, Chile, Magíster en Tecnologías del Diseño de la Universidad Andrés Bello, Chile. Actualmente Académico del Departamento de Diseño, de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. Principalmente dedicado al desarrollo de productos y diseño complejo, dentro de los proyectos desarrollados se encuentra el primer moto-planeador ultra ligero Diseñado y probado en vuelo fabricado en materiales compuesto de Chile “ULM UNABE Cormorán” el cual se encuentra en exhibición permanente en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile. En la actualidad desarrolla investigación aplicada en sistemas de Electro-movilidad Urbana específicamente vehículos electro-solares híbridos, dirigiendo el desarrollo de los vehículos “PROTEAN 1” y PROTEAN 2” los cuales participaron en carreras internacionales “Atacama Solar Challenger” 2012 y “Desafío Cero” 2013 respectivamente. Actualmente la actividad de investigación esta centrada en dos líneas principales Electro Movilidad y Diseño e Innovación en Saberes Tradicionales, esta ultima orientada a la integración entre la Artesanía y la Fabricación Digital, Neo-Artesanía Industrial.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero