Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Santiago
Chile
Mauricio Nicolas Tapia Reyes es diseñador industrial, profesional, docente, con 28 años de trayectoria. Reside en Santiago, Chile. Es especialista en Diseño de productos. Trabaja en Academico de la Universidad de Chile. Ejerce la docencia en Facultad de Arquitectura y urbanismo. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Diseño Textil, Tecnología. Mauricio Nicolas está en FOROALFA desde 2014.
Graduado en 1996 como Diseñador Industrial de Productos y Licenciado en Diseño de la Universidad de Valparaíso, Chile, Magíster en Tecnologías del Diseño de la Universidad Andrés Bello, Chile. Actualmente Académico del Departamento de Diseño, de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. Principalmente dedicado al desarrollo de productos y diseño complejo, dentro de los proyectos desarrollados se encuentra el primer moto-planeador ultra ligero Diseñado y probado en vuelo fabricado en materiales compuesto de Chile “ULM UNABE Cormorán” el cual se encuentra en exhibición permanente en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile. En la actualidad desarrolla investigación aplicada en sistemas de Electro-movilidad Urbana específicamente vehículos electro-solares híbridos, dirigiendo el desarrollo de los vehículos “PROTEAN 1” y PROTEAN 2” los cuales participaron en carreras internacionales “Atacama Solar Challenger” 2012 y “Desafío Cero” 2013 respectivamente. Actualmente la actividad de investigación esta centrada en dos líneas principales Electro Movilidad y Diseño e Innovación en Saberes Tradicionales, esta ultima orientada a la integración entre la Artesanía y la Fabricación Digital, Neo-Artesanía Industrial.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio