
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Audiovisual
Especialización: Edicion y postproducción
Trabaja en: Universidad Nacional de la Plata
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
En líneas generales me parece un buen símbolo que logra una rápida referencia al continente en el que por primera vez se celebra un campeonato mundial. Creo además que incorpora el dinamismo y la movilidad del deporte. Quizás alguien me pueda responder: el elemento que representa la copa ¿es obligatorio usarlo desde el 2002 o su uso es una elección de diseño? Mi preferido de todas maneras sigue siendo el de México 86.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Fuera de cualquier crítica al artículo o la identidad del Bicentenario en sí, celebro la diversidad de opiniones y la posibilidad que los lectores (sean diseñadores o no) puedan dejar sus comentarios en éste tipo de foros. Lamento profundamente la existencia de usuarios que apelen al menosprecio, la falta de respeto y la repetición para imponer una idea. Si me faltó un acento les dejo varios al pie para que Marisol los coloque en sus respectivos sitios. Gracias
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre