
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Banfield
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Banfield (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de producto (web). Trabaja en Profesional independiente. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Martin se sumó a FOROALFA en 2005.
DesignThinker. former ExecutiveEditor. Entrepreneur @PalermoValley facilitator, @BAAccelerator Co-Founder, StartupWeekendBA. Interested in ideas art culture
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?
El diseño como profesión está muy diversificado. no creo que la solución, que logre elevarla al siguiente nivel, sea cerrarle las puertas a quienes se quieran sumar de modo no (tan) convencional.
En si recuerdo 1muy buen momento de ADG elevando los standards de la practica, que lamentablemente no se mantuvo en el tiempo.
También recuerdo los 90 donde las búsquedas laborales decían «UBA excluyente» como si la institución en si asegurase un nivel. Cuando los mismos docentes enseñaban en otras intituciones, con menos carga de alumnos, etc. Pero nada de eso (ni 1 ni otro)asegura buenos diseñadrs
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
si lo hizo en 7 dias, le faltaban 14 mas para tener un logo.
La esquina de FIFA world cup, la repeticion del logo de la copa arriba a la derecha, el texto «south africa 2010» la complejidad misma del balon que está pateando la figura, me hacen pensar que planteó conceptos que no pudo atar. Graficamente: tiene un caballo y un hombre no a un centauro. Y como ya nombraron, problemas de reduccion, etc.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril