
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Olivos
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Olivos (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en FK. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Branding. Martín se sumó a FOROALFA en 2010.
Martín Nicolás Robledo
28 años, Argentina, Soltero. DNI 30225993
Fecha de nacimiento: 14.04.1983
Olivos, Vicente López, GBA Norte, Argentina
martinnicolasrobledo@hotmail.com
Experiencia laboral
02.2008 - Presente | Somos FK, Argentina. Publicidad / Marketing / RRPP.
Jefe / Supervisor / Responsable, Jefe de Creatividad. Diseño Gráfico. Responsable del área de Creatividad. Supervisión, creatividad y redacción de eventos y programas de incentivo, de RRHH y campañas de comunicación interna para grandes instituciones. Supervisión, creatividad y desarrollo de piezas BTL, marketing directo, identidad (marca y sistema), newsletters, redacción publicitaria. Gestión de proveedores.
09.2007 - 02.2008 | Grupo CCR, Argentina. Publicidad / Marketing / RRPP.
Senior / Semi-Senior, Diagramador. Diseño Gráfico. Diseño de presentaciones internas y externas de acuerdo a la imagen institucional de los diferentes clientes.
04.2007 - 12.2007 | Universidad de Buenos Aires, Ciclo Básico Común, FADU, Cátedra Gigliotti - B, Argentina. Educación.
Junior, Ayudante de cátedra (sin cargo) en Introducción al Conocimiento Proyectual 1 y 2 en el Ciclo Básico Común para las carreras de Arquitectura y Diseño.
02.2007 - 09.2007 | Ipsos Argentina, Argentina. Publicidad / Marketing / RRPP.
Junior, Desgrabador (analísta en formación). Organización y transcripción de información de investigación de mercado para el grupo de análisis.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Diez cosas que aprendí
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril