
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: Aggorma Boutique Creativa
Se unió a FOROALFA: 2010
publicitario/publicista en movimiento constante. de baires a guayuquil, el laburo es así!
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Noe Morales en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre