
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Martin Ponce es diseñador gráfico, profesional. Reside en Corrientes, Argentina. Es especialista en Fotografía. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Martin Ponce está en FOROALFA desde 2010.
Ene 2012 Mi opinión en el artículo Nada Personal
Muy buen articulo, la verdad tenia muchas ganas de saber al respecto, ya que tuve la oportunidad de ver la marca antes de que salga a la luz en mi provincia, ya que trabajo en la empresa que estuvo a cargo de remplazar la gráfica, y como diseñador me pareció una aberración el cambio de imagen.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio