Martín Ferdkin

Martín Ferdkin

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Martín Ferdkin es diseñador gráfico, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Motion graphics. Trabaja en TyC Sports. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración, Branding. Martín está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Martín Ferdkin

Nací en 1979 en Buenos Aires, Argentina. Soy egresado de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y complementé mi formación cursando posgrados de Gestión de Identidad Corporativa y Marketing y talleres de animación 2D y 3D, postproducción, ilustración y fotografía.

Soy un apasionado por el motion graphics, la identidad visual y la ilustración.

Actualmente me desempeño como Diseñador Animador en el C.A.E. (Centro de Arte Electrónico) del canal TyC Sports. En 2010 y 2011 fuimos galardonados con premios PromaxBDA Latinoamérica de Oro y de Plata y dimos una charla en el marco del Motion Fest 2010, en la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina).

Anteriormente trabajé en el estudio Cruz Arcieri y Asoc. como Director de Arte, en el estudio Tipogram a cargo del área web y desarrollos de animación gráfica y en la Editorial La Ley (a Thomson Reuters Co.) como Encargado de Diseño en el departamento de Comunicación y Diseño.

Dicté clases en la UBA durante 6 años participando en las materias Diseño de Identidad Institucional (Cátedra Brea), Diseño II (Cátedra Méndez y Gabriele) y Marketing (Cátedra Gagliardo).

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril