Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Martin Faras es , profesional, docente, estudiante. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Martin está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Más problemas, menos dilemas
Admiro la apertura, la tolerancia y la solidaridad de esta propuesta.
Creo que es relevante la existencia del «Movimiento de Diseño Inclusivo» www.disenoinclusivo.org.ar
Creo que muchas de estas cosas ellos las dan por sentadas, como el hecho de la toma de postura política en el diálogo con el cliente y de las regulaciones de calidad, en las que se ha avanzado muchísimo.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?
Es natural que durante el proceso de diseño descubramos conflictos entre los objetivos de los usuarios y los objetivos de negocio, ya sea porque estos no están claramente definidos o porque están definidos de una forma en la que se contradicen.
En estos casos hay que proponer las dos alternativas. Los que saben dicen que no hay que abogar por los usuarios, sino por la ética de nuestro trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre