
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: attik diseño gráfico + comunicación
Enseña en: UP / UNLa / La Fundación / AAP
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador Gráfico (UBA, 1996). Egresó en 2007 del Programa de Capacitación y Formación Docente de la Universidad de Palermo. Docente de la Universidad de Palermo en el Departamento de Diseño Visual de la Facultad de Diseño y Comunicación. Inició su labor profesional en 1990. Desde entonces se especializó en diseño de packaging, imagen corporativa, publicidad, marketing y relaciones públicas. Fue Director de Arte para Wal-Mart Argentina, Tupperware, Western Union, Hyundai Motor Argentina, Petrobras, Municipalidad de Tigre, y Navetrans Argentina, entre otras organizaciones. En la actualidad trabaja de manera independiente en las especialidades de diseño de envases, diseño editorial e imagen corporativa. Desde 1996 es docente de distintas disciplinas dentro de la Comunicación Visual: Diseño e Imagen de Marcas, Tipografía, Diseño de Señalética y Arquigrafía, Diseño Editorial, Afiches y Computación aplicada al Diseño en diversas Universidades e Institutos del ámbito público y privado. Pertenece a la Facultad de Diseño y Comunicación desde el año 2006.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo Qué es, cómo piensa y qué hace un diseñador estratega
Yves Zimmermann escribió un ensayo en tal sentido, llamado "Maratón" que salió publicado en el libro "Del Diseño". Vale la pena leerlo.
May. 2014 Mi opinión en el artículo Las letras del ferrocarril
Cuánto hace que en FOROALFA no se publicaban investigaciones de esta calidad! Que se repita...
May. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre