Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Martha Patricia Reyes Ramírez es diseñador gráfico, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en EDITORIAL SANTILLANA S.A.. Ejerce la docencia en CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding.
Diseñadora Editorial, Docente y Maestría de Diseño en el INBA.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril