Marta Nydia Molina González

Marta Nydia Molina González

Monterrey
Nuevo León
México

Marta Nydia Molina González es diseñadora industrial, profesional, docente, con 12 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Diseño de experiencias en espacios arquitectónicos. Trabaja en Universidad Autónoma de Nuevo León. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma de Nuevo León. Tiene interés en Diseño Industrial, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Educación. Marta Nydia está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Marta Nydia Molina González

Dra. en Arquitectura y asuntos urbanos por la UANL, diseñadora Industrial egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Master en Diseño y desarrollo de Nuevos Productos por la Universidad de Guadalajara. Al terminar estudios de Licenciatura, obtuve el Premio al Saber otorgado por la Sociedad de Ingenieros y Técnicos de Monterrey, A.C. Experiencia profesional en diseño de empaques, mobiliario y diseño de espacios interiores. Desarrollo en el campo de la docencia de nivel profesional en el Tec de Monterrey, la Universidad de Monterrey y la UANL. Actualmente profesora de tiempo completo desde el año 2012 en la Carrera de Diseño Industrial UANL, directora de Tesis de Licenciatura en Diseño Industrial y Maestría en Gestión e Innovación. Ponente nacional e internacional.
Fundadora del programa académico Diseño para la Salud en 2011. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Proactiva, entusiasta y comprometida con mi labor de docencia e investigación. orcid.org/0000-0002-1673-9921

Actividad reciente de Marta Nydia Molina González

Marta Nydia Molina González
0

Hace un año Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Yo considero que debes ser buen coach, saber hacer diseño, pero más bien saber dirigirlo y encausarlo desde una perspectiva objetiva y crítica para que sea más efectivo

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio