Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Monterrey
Nuevo León
México
Marta Nydia Molina González es diseñadora industrial, profesional, docente, con 12 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Diseño de experiencias en espacios arquitectónicos. Trabaja en Universidad Autónoma de Nuevo León. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma de Nuevo León. Tiene interés en Diseño Industrial, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Educación. Marta Nydia está en FOROALFA desde 2013.
Dra. en Arquitectura y asuntos urbanos por la UANL, diseñadora Industrial egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Master en Diseño y desarrollo de Nuevos Productos por la Universidad de Guadalajara. Al terminar estudios de Licenciatura, obtuve el Premio al Saber otorgado por la Sociedad de Ingenieros y Técnicos de Monterrey, A.C. Experiencia profesional en diseño de empaques, mobiliario y diseño de espacios interiores. Desarrollo en el campo de la docencia de nivel profesional en el Tec de Monterrey, la Universidad de Monterrey y la UANL. Actualmente profesora de tiempo completo desde el año 2012 en la Carrera de Diseño Industrial UANL, directora de Tesis de Licenciatura en Diseño Industrial y Maestría en Gestión e Innovación. Ponente nacional e internacional.
Fundadora del programa académico Diseño para la Salud en 2011. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Proactiva, entusiasta y comprometida con mi labor de docencia e investigación. orcid.org/0000-0002-1673-9921
Ago. 2022 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Yo considero que debes ser buen coach, saber hacer diseño, pero más bien saber dirigirlo y encausarlo desde una perspectiva objetiva y crítica para que sea más efectivo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre