Marisol Hernández

Marisol Hernández

Nicolás Romero
Estado de México
México

Marisol Hernández es diseñadora gráfica, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Nicolás Romero (Estado de México), México. Es especialista en Diseño Editorial. Trabaja en Profesional Independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Marisol está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Marisol Hernández

•    Diseñadora Gráfica de profesión y artista por convicción.

Mi trabajo es interpretar de manera responsable, con

disciplina y creatividad los problemas de comunicación

visual, para lo que empleo la identificación, reflexión e

interpretación.

Aplico los conocimientos adquiridos durante mi desarrollo profesional, así

como adquiero nuevos para tener respuestas al mejoramiento en la presentación,

producción y comunicación.

Siempre con actitud positiva y un gran sentido Ético y crítico, desarrollo

técnicas intelectuales y creativas que me permitan satisfacer las necesidades

de comunicación gráfica y visual dentro de cualquier sector, nacional

e internacional.

Actividad reciente de Marisol Hernández

Marisol Hernández
0

Ene. 2014 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril