Mario Iván Jimenez

Mario Iván Jimenez

Profesional

Ciudad de México, Estado de México México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Branding

Trabaja en: CH2M HILL

Se unió a FOROALFA: 2011

CH2M HILL
Abril 2010 - Actualmente
JEFE DIRECTO: Erika Vázquez Karam
Gerente de Mercadotecnia & Comunicaciones
TEL. 5999 0517Torre Mexicana Xola 535, Piso 23 Colonia del Valle, México D.F.
PUESTO: Becario de Mercadotecnia & Comunicaciones
FUNCIONES: Apoyo mediante la creación de materiales gráficos, campañas internas con Recursos humanos, Participación como expositor en congresos, exposiciones, etc.
SANOFI- AVENTIS
Abril – Octubre 2009
JEFE DIRECTO: Wendy Bazán García
Coordinadora del área de Diseño
TEL. 5484 4400 Av. Universidad 1738, Coyoacán, México D.F.
PUESTO: Becario de Diseño
FUNCIONES: Apoyo al área y al usuario mediante la creación de aplicaciones gráficas impresas así como digitales.

PROYECTOS REPRESENTATIVOS
Dulces Árabes “Laila” 2010
Laila Vázquez Karam, 5675 3897 – 044551865 6834
Creación de imagen corporativa, diseño de logotipo, tarjetas de presentación, banners para mail, gestión de impresión de tarjetas de presentación y stickers para los empaques de los dulces.
Briest, Agencia de Platería 2010
Leticia Hernández Brindis, 04455 5403 1552
Imagen corporativa, diseño de logotipo y aplicaciones, publicidad.
Edidacti S.DE R.L. DE C.V. 2008 – 2009
María Elena Hernández Brindis, 57741330 – 04455 3417 3272
Creación de imagen corporativa, diseño de logotipo, tarjetas de representación, credenciales.
Arketipo A.C. 2008
María Teresa Espinosa, 5882 3520- 04455 2038 2991- 04455 8561 2267
Apoyo en la creación de invitaciones para exposición del escultor
Javier Astorga, y posteriormente para la presentación del libro
“Mujeres en la Alborada” de la escritora Yolanda Colom.Formación Laboral Proyectos representativos


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December