Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Villahermosa México
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo
Un logo para dos celebraciones
Es muy bueno, la verdad que es muy padre ver que con algo tan simple como una cifra puedes sacar tanto. Creo que todos pensamos de primera impresión el por que de el logo. Es algo muy simple y demasiado creativo. Estoy de acuerdo con el empleo de la tipografía Andralis, remite a la etapa colonial de México, y los espacios en blanco reflejan mucho a rupturas, el cambio de un movimiento a otro... Muy bueno.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero