Mario Arias

Mario Arias

Palmira, Valle del Cauca
Colombia

Mario Arias es diseñador industrial, profesional. Reside en Palmira, Valle del Cauca, Colombia. Es especialista en Diseño de producto. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Tecnología. Mario está en FOROALFA desde 2020.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
1

Actividad reciente de Mario Arias

Mario Arias
0

Abr. 2020 Mi opinión en el artículo ¿Funciona la educación virtual?¿Funciona la educación virtual?

Leyendo tu opinión realmente me gusta lo que dices y comparto la idea en cuanto a que para que esta metodología funcione depende del docente y en parte de las instituciones, Soy Diseñador Industrial y precisamente mi tesis fue una investigación para trabajar en diseños didácticos para entornos virtuales de aprendizaje y logré gracias a cada marco que fui desarrollando con mi tutor, comprender las ventajas que tiene esto en un contexto tanto universitario como en el colegio (esta investigación la realicé en Colombia: La Universidad Nacional de Colombia), ahora que vivo en Francia se evidencian las mismas falencias, es por eso que decidí de nuevo retomar toda esta investigación para empezar a dar respuestas (o brindar soluciones a este problema) y desde el mismo diseño se pueden aportar grandes cambios relacionados a este tema de la educación virtual, realmente tu opinión me sirve demasiado para continuar nutriendo esta investigación! Saludos!

Mario Arias
0

Abr. 2020 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril