Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Martín
Argentina
Mario Andres Pensa es comunicólogo, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en San Martín, Argentina. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Trabaja en pensabranding. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Mario Andres está en FOROALFA desde 2013.
15 años de experiencia como director creativo en México, Chile y Argentina. Actualmente, consultor independiente de Branding.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La marca lugar
muy lúcida tu refelexión, felicitaciones...seas de donde seas, porque de eso trata finalmente
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero