Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Martín
Argentina
Mario Andres Pensa es comunicólogo, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en San Martín, Argentina. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Trabaja en pensabranding. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Mario Andres está en FOROALFA desde 2013.
15 años de experiencia como director creativo en México, Chile y Argentina. Actualmente, consultor independiente de Branding.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La marca lugar
muy lúcida tu refelexión, felicitaciones...seas de donde seas, porque de eso trata finalmente
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre