
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Rosario
Argentina
Comunicóloga, profesional. Reside en Rosario, Argentina. Es especialista en Marketing. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Marina se sumó a FOROALFA en 2016.
Ene. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Rebranding: cómo cambian las marcas
Gracias por tu respuesta!
Ene. 2019 Mi opinión en el artículo Rebranding: cómo cambian las marcas
Muchas gracias Raúl, muy interesante tu explicación y didáctico el formato video. Me surge una duda en relación al 4to diagnóstico. Cuando se decide hacer un cambio tan drástico de marca ¿es porque el logotipo es deficitario o la marca en sí misma lo es (en tanto valores y patrimonio simbólico)? Desde tu experiencia, ¿cuál consideras que es el motivo más frecuente que lleva a realizar un cambio marcario?
Sept. 2018 Mi opinión en el artículo Cuál es la vida útil de una marca
Excelente aporte!
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
Abr. 2017 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo