Rosario Argentina
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Marketing
Se unió a FOROALFA: 2016
Ene. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Rebranding: cómo cambian las marcas
Gracias por tu respuesta!
Ene. 2019 Mi opinión en el artículo Rebranding: cómo cambian las marcas
Muchas gracias Raúl, muy interesante tu explicación y didáctico el formato video. Me surge una duda en relación al 4to diagnóstico. Cuando se decide hacer un cambio tan drástico de marca ¿es porque el logotipo es deficitario o la marca en sí misma lo es (en tanto valores y patrimonio simbólico)? Desde tu experiencia, ¿cuál consideras que es el motivo más frecuente que lleva a realizar un cambio marcario?
Sept. 2018 Mi opinión en el artículo Cuál es la vida útil de una marca
Excelente aporte!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre