
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Marina Cellini es comunicóloga, profesional. Reside en Rosario, Argentina. Es especialista en Marketing. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Marina está en FOROALFA desde 2016.
Ene. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Rebranding: cómo cambian las marcas
Gracias por tu respuesta!
Ene. 2019 Mi opinión en el artículo Rebranding: cómo cambian las marcas
Muchas gracias Raúl, muy interesante tu explicación y didáctico el formato video. Me surge una duda en relación al 4to diagnóstico. Cuando se decide hacer un cambio tan drástico de marca ¿es porque el logotipo es deficitario o la marca en sí misma lo es (en tanto valores y patrimonio simbólico)? Desde tu experiencia, ¿cuál consideras que es el motivo más frecuente que lleva a realizar un cambio marcario?
Sept. 2018 Mi opinión en el artículo Cuál es la vida útil de una marca
Excelente aporte!
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
Abr. 2017 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto