
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Mariela Carla Lamela es diseñadora gráfica, profesional, estudiante. Reside en Ushuaia (Buenos Aires), Argentina. Estudia en escuela de artes visuales martin malharro. Trabaja en gigantograf. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Mariela Carla Lamela está en FOROALFA desde 2011.
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador como puente
Excelente articulo, muy buen enfoque.
Jul 2012 Mi opinión en el artículo El duro deporte llamado Diseño
excelente articulo, me parece que en todo labor y profesion depende de cada uno, por el empeño, la dedicación y el tiempo que transcurre uno en lo que realmente apuesta, hoy por hoy y hace 10 años que trabajo de lo que mas me apasiona en la vida, el diseño gráfico, pero se tambien que sino me hubiese ayudado la actitud en las ventas, nose si los resultados hubiesen sido los mismos.
Ene 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
me parece que fue acertada la opcion para el responsable del proyecto, ya que habra tenido un porcentaje muy elevado en sus ganancias, al cambiar y destrozar una imagen corporativa, con tantas variantes, la mejor estrategia del responsable del cambio fue totalmente ganancial para su empresa, pero olvido criterios basicos a la hora de presentar una marca.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio