Mariela Carla Lamela

Mariela Carla Lamela

Ushuaia
Buenos Aires
Argentina

Mariela Carla Lamela es diseñadora gráfica, profesional, estudiante. Reside en Ushuaia (Buenos Aires), Argentina. Estudia en escuela de artes visuales martin malharro. Trabaja en gigantograf. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Mariela Carla Lamela está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
9

Actividad reciente de Mariela Carla Lamela

Mariela Carla Lamela
0

Jul 2012 Me gusta el artículo:

Mariela Carla Lamela
0

Jul 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador como puenteEl diseñador como puente

Excelente articulo, muy buen enfoque.

Mariela Carla Lamela
0

Jul 2012 Mi opinión en el artículo El duro deporte llamado DiseñoEl duro deporte llamado Diseño

excelente articulo, me parece que en todo labor y profesion depende de cada uno, por el empeño, la dedicación y el tiempo que transcurre uno en lo que realmente apuesta, hoy por hoy y hace 10 años que trabajo de lo que mas me apasiona en la vida, el diseño gráfico, pero se tambien que sino me hubiese ayudado la actitud en las ventas, nose si los resultados hubiesen sido los mismos.

Mariela Carla Lamela
0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

me parece que fue acertada la opcion para el responsable del proyecto, ya que habra tenido un porcentaje muy elevado en sus ganancias, al cambiar y destrozar una imagen corporativa, con tantas variantes, la mejor estrategia del responsable del cambio fue totalmente ganancial para su empresa, pero olvido criterios basicos a la hora de presentar una marca.

Mariela Carla Lamela
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio