Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Paraná, Entre Ríos Argentina
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Periodismo cultural
Trabaja en: El Diario de Paraná
Enseña en: Escuela Preuniversitaria José María Torres
Se unió a FOROALFA: 2010
Me encanta trabajar en el campo de la comunicación y la cultura. Pero me encuentro muy a gusto realizando trabajos en comunicación institucional. Soy licenciada en Comunicación Social y doctoranda en Ciencias Sociales, UNER.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December