
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Paraná, Entre Ríos Argentina
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Periodismo cultural
Trabaja en: El Diario de Paraná
Enseña en: Escuela Preuniversitaria José María Torres
Se unió a FOROALFA: 2010
Me encanta trabajar en el campo de la comunicación y la cultura. Pero me encuentro muy a gusto realizando trabajos en comunicación institucional. Soy licenciada en Comunicación Social y doctoranda en Ciencias Sociales, UNER.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre