
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Córdoba Argentina
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Marketing
Trabaja en: Profesional independiente
Enseña en: Universidad Empresarial Siglo 21
Se unió a FOROALFA: 2015
Formadora y Consultora de Experiencia de Cliente, Marketing, Comunicaciones - Bailarina - Amante de los chocolates y las sonrisas https://t.co/gtfsnUG5Vh
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre