
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Córdoba
Argentina
Comunicóloga, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Marketing. Trabaja en Profesional independiente. Ejerce la docencia en Universidad Empresarial Siglo 21. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Mariana se sumó a FOROALFA en 2015.
Formadora y Consultora de Experiencia de Cliente, Marketing, Comunicaciones - Bailarina - Amante de los chocolates y las sonrisas https://t.co/gtfsnUG5Vh
Ago. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto