Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Mariana Eugenia Cicada es diseñadora de indumentaria, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Trabaja en Diseñadora freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Mariana Eugenia está en FOROALFA desde 2015.
EL BUEN DISEÑO ME APASIONA.
EN TODAS SUS DIMENSIONES , X TODO LO QUE COMUNICA DESDE TODOS Y DIFERENTES PROCESOS EVOLUTIVOS PARA LLEGAR A SERVICIOS, PRODUCTOS.
VALORES ESTUDIADOS A PRIORI Y QUE SE CONCRETEN EN LA REALIDAD ES COMO LA VERDADERA MAGIA.
EN LAS FORMAS QUE SE REPRESENTAN LAS FUNCIÓNES O LAS NECESIDADES EXTRAÍDA DE LA REALIDAD EMERGENTE POR GRUPOS DE USUARIOS O GRUPOS CREATIVOS A SOLUCIONAR DISTINTOS PROBLEMAS.
TODA LA CADENA DE VALOR QUE DESPLIEGA EN LOS MERCADOS COMERCIALES Y CULTURA DE TRABAJO.
Abr. 2018 Mi opinión en el artículo Hacia un emprendimiento basado en diseño
Lo cito nuevamente y que es interesante volverlo leer. Las herramientas que a un diseñador de profesion y experiencia dedica en cada proyecto un avance en el ejercicio de su vision y trascendencia. Un negocio rentble por lo general siempre.
Que el Diseñador haga Diseño y que el emprendedor sea el que emprende y juntos creen sinergias ganadoras en el mercado, juntos con otras profesiones y talentos (los vendedores) que ya por si no es ni fácil ni rápido.
Abr. 2018 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero