Mariana Eugenia Cicada

Mariana Eugenia Cicada

Profesional

Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñadora De Indumentaria

Especialización: Publicidad, marketing, packaging, branding

Trabaja en: Diseñadora freelance

Se unió a FOROALFA: 2015

EL BUEN  DISEÑO ME APASIONA.

EN TODAS SUS DIMENSIONES , X TODO LO QUE COMUNICA DESDE TODOS Y DIFERENTES PROCESOS EVOLUTIVOS PARA LLEGAR A  SERVICIOS, PRODUCTOS.

 VALORES ESTUDIADOS A PRIORI Y QUE SE CONCRETEN EN LA REALIDAD ES COMO LA VERDADERA MAGIA.

EN LAS FORMAS QUE SE REPRESENTAN LAS FUNCIÓNES  O LAS NECESIDADES EXTRAÍDA DE LA REALIDAD EMERGENTE POR GRUPOS DE USUARIOS O GRUPOS CREATIVOS A SOLUCIONAR DISTINTOS PROBLEMAS.

TODA LA CADENA DE VALOR QUE  DESPLIEGA EN LOS MERCADOS COMERCIALES Y CULTURA DE TRABAJO.

 


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
1

Actividad reciente de Mariana Eugenia Cicada

Mariana Eugenia Cicada
0

Abr 2018 Mi opinión en el artículo Hacia un emprendimiento basado en diseñoHacia un emprendimiento basado en diseño

Lo cito nuevamente y que es interesante volverlo leer. Las herramientas que a un diseñador de profesion y experiencia dedica en cada proyecto un avance en el ejercicio de su vision y trascendencia. Un negocio rentble por lo general siempre.

Que el Diseñador haga Diseño y que el emprendedor sea el que emprende y juntos creen sinergias ganadoras en el mercado, juntos con otras profesiones y talentos (los vendedores) que ya por si no es ni fácil ni rápido.

Mariana Eugenia Cicada
0

Abr 2018 Me gusta el artículo:

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December