
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Mérida, Yucatán México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Identidad corporativa
Trabaja en: Mares Diseño
Enseña en: Universidad Modelo
Se unió a FOROALFA: 2005
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Los años de estudio son un proceso de enseñanza-aprendizaje. Es un camino de ida y vuelta, donde por un lado están los docentes (con su preparación en el tema que van a impartir, conocimientos de didáctica y una amplia experiencia profesional en el tema) y por otro el alumno, que debe ser propositivo, proactivo, curioso, informado, autodidacta... Creo además que las carencias de ambos reflejan el deficiente sistema educativo que viene desde los primeros años de estudio. Quién fue primero, el huevo o la gallina?
May. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú
Maravilloso! creativo, sensible, entrañable...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre