Mariana Eidler

Mariana Eidler

Profesional, Docente

Barcelona España

Profesión: Diseñadora Gráfica

Trabaja en: Tactica

Enseña en: Elisava, Ied

Se unió a FOROALFA: 2006

Mariana Eidler nació en Buenos Aires, Argentina. Vive en Barcelona desde la infancia. Terminó sus estudios de diseño gráfico en  Elisava, Barcelona en 1992, mismo año en el que se instala en New York, para trabajar en Milton Glaser Inc.
En 1994 vuelve a Barcelona donde trabaja en Publycom (actualmente igriega), como directora de arte de dicha agencia de publicidad, trabajando para clientes como Codorniu, Damm, Puig…

En 1998 abre su propio estudio y en 2000 funda tactica, empresa de diseño multidisciplinar donde trabaja actualmente para British Council, CatalunyaCaixa, PCB, Estiluz o Biográ.
En 2001 se licencia en Belles Arta por la Universitat de Barcelona.
Docente en Elisava desde 1994, imparte clases también en IED desde 2010. Colaboró activamente en la creación de los ciclos formativos de Elisava, de gráfica publicitaria, donde fué docente entre 2000 y 2004.

 


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Mariana Eidler

Mariana Eidler
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

Mariana Eidler
0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve JobsUna lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Genial! si todos predicaramos lo mismo, otro gallo cantaría! gracias por el artículo!

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre