Mariana Eidler

Mariana Eidler

Barcelona
España

Mariana Eidler es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Trabaja en Tactica. Ejerce la docencia en Elisava, Ied. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Mariana está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Mariana Eidler

Mariana Eidler nació en Buenos Aires, Argentina. Vive en Barcelona desde la infancia. Terminó sus estudios de diseño gráfico en  Elisava, Barcelona en 1992, mismo año en el que se instala en New York, para trabajar en Milton Glaser Inc.
En 1994 vuelve a Barcelona donde trabaja en Publycom (actualmente igriega), como directora de arte de dicha agencia de publicidad, trabajando para clientes como Codorniu, Damm, Puig…

En 1998 abre su propio estudio y en 2000 funda tactica, empresa de diseño multidisciplinar donde trabaja actualmente para British Council, CatalunyaCaixa, PCB, Estiluz o Biográ.
En 2001 se licencia en Belles Arta por la Universitat de Barcelona.
Docente en Elisava desde 1994, imparte clases también en IED desde 2010. Colaboró activamente en la creación de los ciclos formativos de Elisava, de gráfica publicitaria, donde fué docente entre 2000 y 2004.

 

Actividad reciente de Mariana Eidler

Mariana Eidler
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Mariana Eidler
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve JobsUna lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Genial! si todos predicaramos lo mismo, otro gallo cantaría! gracias por el artículo!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero