Mariana Eidler

Mariana Eidler

Profesional, Docente

Barcelona España

Profesión: Diseñadora Gráfica

Trabaja en: Tactica

Enseña en: Elisava, Ied

Se unió a FOROALFA: 2006

Mariana Eidler nació en Buenos Aires, Argentina. Vive en Barcelona desde la infancia. Terminó sus estudios de diseño gráfico en  Elisava, Barcelona en 1992, mismo año en el que se instala en New York, para trabajar en Milton Glaser Inc.
En 1994 vuelve a Barcelona donde trabaja en Publycom (actualmente igriega), como directora de arte de dicha agencia de publicidad, trabajando para clientes como Codorniu, Damm, Puig…

En 1998 abre su propio estudio y en 2000 funda tactica, empresa de diseño multidisciplinar donde trabaja actualmente para British Council, CatalunyaCaixa, PCB, Estiluz o Biográ.
En 2001 se licencia en Belles Arta por la Universitat de Barcelona.
Docente en Elisava desde 1994, imparte clases también en IED desde 2010. Colaboró activamente en la creación de los ciclos formativos de Elisava, de gráfica publicitaria, donde fué docente entre 2000 y 2004.

 


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Mariana Eidler

Mariana Eidler
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

Mariana Eidler
0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve JobsUna lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Genial! si todos predicaramos lo mismo, otro gallo cantaría! gracias por el artículo!

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero