Mariana García Reyes

Mariana García Reyes

Ciudad de México
México
México

Mariana García Reyes es diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (México), México. Es especialista en Ilustración. Estudia en ENAP. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Mariana está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Mariana García Reyes

Preparatoria:
ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA JOSE  VASCONCELOS  UNAM
Calzada del Hueso 729
Col. Ex –Hacienda Coapa
C.P. 14300
Promedio: 8.1

Universidad:
ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLASTICAS  UNAM
Av. Constitución No. 600, Col. Barrio La Concha.
C.P. 16210 Xochimilco, D.F. México
Tel. 54894921
Sexto semestre

Cursos:
Sistemas computacionales en diseño grafico  en el 2005
Carrera en el CCPM Coyoacan en Av. Universidad 1489 Col. Florida, México, D.F., C.P. 01030    
 

Ilustracion sobre metal

Corte yconfección

Actividad reciente de Mariana García Reyes

Mariana García Reyes
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?¿La música influencia tu trabajo creativo?

Claro que escucho música mientras diseño, es una buena manera de ponerle algo de ritmo y corazón a lo que hago. Escucho música de todo tipo y para diferentes necesidades, cuando requiero ponerle intensidad y empeño a una ilustración se perfectamente que necesito una buena dosis de la caprichosa voz de Anna Tsuchiya.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio