Maria Trinidad Mancisidor Ucán

Maria Trinidad Mancisidor Ucán

Profesional

Weston, Fl Estados Unidos

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Estrategia de marca, Branding.

Se unió a FOROALFA: 2015


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Maria Trinidad Mancisidor Ucán

Maria Trinidad Mancisidor Ucán
0

Mar 2021 Me gusta la respuesta de Alicia GutiérrezAlicia Gutiérrez en el diálogo iniciado por Alicia Gutiérrez en el artículo Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

Maria Trinidad Mancisidor Ucán
0

Mar 2021 Me gusta la opinión de Alicia GutiérrezAlicia Gutiérrez en el artículo Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

Maria Trinidad Mancisidor Ucán
0

Me parece una oportunidad perdida, ante tantos escenarios posibles, tanta riqueza de significados e historia: realeza, futbol, asociación, campeonatos, España. Conformarse con esta solución me causa simplemente desilusión. No sé, si otros elementos acompañan la identidad de marca, seguramente sí, y a lo mejor aportan a la riqueza visual de la marca, en este caso, el logo, que funge sólo como sello o firma, es adecuado, pero pudo seguir siendo adecuado con un poco más de ingenio que es lo que me parece más impactante de un logo, conceptos comunicados visualmente, con ingenio, que sorprenden. Es mi opinión.

Maria Trinidad Mancisidor Ucán está siguiendo 1 perfil

Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Sept 2018

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero