Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Weston, Fl Estados Unidos
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Estrategia de marca, Branding.
Se unió a FOROALFA: 2015
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar 2021 Me gusta la respuesta de
Alicia Gutiérrez en el diálogo iniciado por Alicia Gutiérrez en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Mar 2021 Me gusta la opinión de
Alicia Gutiérrez en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Mar 2021 Mi opinión en el artículo
Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Me parece una oportunidad perdida, ante tantos escenarios posibles, tanta riqueza de significados e historia: realeza, futbol, asociación, campeonatos, España. Conformarse con esta solución me causa simplemente desilusión. No sé, si otros elementos acompañan la identidad de marca, seguramente sí, y a lo mejor aportan a la riqueza visual de la marca, en este caso, el logo, que funge sólo como sello o firma, es adecuado, pero pudo seguir siendo adecuado con un poco más de ingenio que es lo que me parece más impactante de un logo, conceptos comunicados visualmente, con ingenio, que sorprenden. Es mi opinión.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero