Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Weston
Fl
Estados Unidos
Maria Trinidad Mancisidor Ucán es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Weston (Fl), Estados Unidos. Es especialista en Estrategia de marca, Branding.. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Educación. Maria Trinidad está en FOROALFA desde 2015.
Mar. 2021 Me gusta la respuesta de Alicia Gutiérrez en el diálogo iniciado por Alicia Gutiérrez en el artículo Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Mar. 2021 Me gusta la opinión de Alicia Gutiérrez en el artículo Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Mar. 2021 Mi opinión en el artículo Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Me parece una oportunidad perdida, ante tantos escenarios posibles, tanta riqueza de significados e historia: realeza, futbol, asociación, campeonatos, España. Conformarse con esta solución me causa simplemente desilusión. No sé, si otros elementos acompañan la identidad de marca, seguramente sí, y a lo mejor aportan a la riqueza visual de la marca, en este caso, el logo, que funge sólo como sello o firma, es adecuado, pero pudo seguir siendo adecuado con un poco más de ingenio que es lo que me parece más impactante de un logo, conceptos comunicados visualmente, con ingenio, que sorprenden. Es mi opinión.
Nov. 2018 Tradujo el artículo:
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
Sept. 2018 Comencé a seguir a:
Feb. 2017 Mi opinión en el artículo El banco de ordeñar
He reído tanto!!! Qué ingenio!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero