María Nila

María Nila

Ciudad de México
Coyoacán
México

María Nila es diseñadora industrial, profesional. Reside en Ciudad de México (Coyoacán), México. Tiene interés en Diseño Industrial. María está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de María Nila

María Nila
1

Oct. 2014 Me gusta la opinión de Doris CarrascoDoris Carrasco en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño localBazares de diseño: el pulso del diseño local

María Nila
1

May. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño como negocioEl diseño como negocio

un seminario asi, pero en México!

María Nila
1

May. 2010 Mi opinión en el artículo Para qué sirve investigar en diseñoPara qué sirve investigar en diseño

En mi escuela hacen gran enfásis en la Investigación de diseño, incluso causando conflictos entre los diseñadores prácticos y diseñadores Investigadores, este tipo de textos ayudan a «soportar» una actividad tan complicada para nosotros los creativos prácticos, :)

María Nila
1

Oct. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

Para mostrar modelos debe haber una apertura de ambos lados, que los docentes y alumnos entendamos que los modelos son ejemplos, opciones existentes y no parámetros de calificación o limitante de imaginación.

Coincido con los comentarios previos acerca de que los modelos en si no son relevantes sino se explica y debate acerca del concepto detras de ellos, su funcionalidad, estética, y que esto permita al alumno usar estos elemenots como complemento en su propio concepto.

Hay 1 seguidores de María Nila

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio