María Luz Grioni

María Luz Grioni

La Plata
Buenos Aires
Argentina

María Luz Grioni es , profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Universidad de La Plata, Unnoba. Ejerce la docencia en Universidad de La Plata, Unnoba. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Marketing, Tecnología, Motion Graphics. María Luz está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Más información sobre María Luz Grioni

diseñadora en comunicación visual, docente UNLP - UNNOBA. Diseño editorial

Actividad reciente de María Luz Grioni

María Luz Grioni
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

María Luz Grioni
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Se refrescó la cerveza Beck’sSe refrescó la cerveza Beck’s

el planteo es mejorar lo que está, no una propuesta nueva...es correcta pero no innovadora.

María Luz Grioni
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Me parece que empeoró notablemente, tanto tipográficamente como en su tonalidad. La fuerza del alfabeto que antes tenía, utilizado en mayúsculas y el color azul intenso le daban una presencia muy bien lograda.

María Luz Grioni
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

Creo que falta cierta coherencia entre el logo y el iso ya que aparentemente se tomó como referente el escudo, símbolo de tradición combinado con un recurso muy digital en la tipografía. Es difícil imaginar que la textura utilizada en cada caracter pueda realizarse por ejemplo en un papel membretado...

Si separamos la parte superio de la inferior parecen dos propuestas totalmente diferentes.

Saludos

DCV Luz Grioni | docente de la UNLP

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero