Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Madrid, Comunidad de Madrid España
Profesión: Diseñadora Industrial
Se unió a FOROALFA: 2012
Licenciada en Bellas Artes y Diseño Industrila y Gráfico por la Universidad Complutense de Madrid.
Master en Industrial Design e Bionica por el Istituto Europeo di Design de Milán.
Master en Dirección de empresas de la Industria de la Automoción por el Instituto de Empresa de Madrid.
Fotografía publicitaria profesional.
Dirección de Marketing en concesionario oficial de automoción.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero