Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Medellín, Antioquia Colombia
Enseña en: Universidad Pontificia Bolivariana
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2010 Mi opinión en el artículo
El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Como docente con más de 17 años de experiencia opino que es imposible enseñar lo que por natura no se sabe hacer.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero