
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Azul
Buenos Aires
Argentina
, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Azul (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en RavizzoliCordeviola. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing. María Eugenia se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñadora en Comunicación Visual - UNLP. Socia en Ravizzoli Cordeviola*, estudio que brinda servicios de marketing, comunicación y diseño estratégico a empresas y organismos públicos.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre