
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Chihuahua México
Profesión: Mercadóloga
Especialización: Mercadotecnia
Trabaja en: Universidad La Salle Chihuahua
Enseña en: Univesidad La Salle Chihuahua
Se unió a FOROALFA: 2012
Soy graduada de la licenciatura en Mercadotecnia por el ITESM Campus Chihuahua y tengo una Maestría en Administración por la misma institución.
Trabajé para una cadena de autoserivicios local llamada Grupo Futurama por 10 años desmpeñando los puestos de Gerencia de Publiciad, Gerencia de MErcadotecnia y Compradora de Perfumería y Farmacia.
Por 10 años trabajé como maestra de cátedra en el ITESM Campus Chihuahua para la carrera de mercadotecnia y durante 1 año estuve como directora de la Carrera de Mercadotecnia y otro años como Encargada de Promoción.
Actualmente trabajo para la Universidad La Salle Chihuahua como maestra y como asistente del área de Promoción y Admisiones.
Durante 3 años trabajé en el serivico público como Subdirectora de Asistencia Social para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Chihuahua.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre