Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina
Maria Carolina Lago es diseñadora gráfica, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Mar del Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Cultural Manager. Trabaja en Carolina Design. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Motion Graphics, Fotografía. Maria Carolina está en FOROALFA desde 2009.
Gestora Cultural (FAUD / Universidad Nacional de Mar del Plata). Diseñadora Gráfica (ESAMA Malharro). Diseño Web (Edicurs).
Contemplar pequeños detalles al caminar. Me emociona plasmar esos momentos en fotografías. Cuidar el medio ambiente que me cuida. Día a día lo descubro en la observación de aves y en las salidas a la naturaleza. Valoración del patrimonio histórico cultural, para descubrir nuestra identidad y trascender. Creo en Dios. El milagro de la vida es la fuente de mi Fe. Tengo conocimientos y experiencia en turismo, eventos, administración de empresas, búsqueda de soluciones, poner en práctica ideas con los recursos disponibles... Siempre estoy dispuesta a aprender para lograr un nuevo objetivo. Espíritu con energía positiva.
https://carolinatour.blogspot.com/p/congresos-mar-del-plata.html
https://carolinatour.blogspot.com/p/exposiciones-mar-del-plata.html
https://www.instagram.com/artemardelplata/
May. 2014 Mi opinión en el artículo Las letras del ferrocarril
Excelente trabajo, la idea y la forma de llevarlo adelante.
Felicitaciones y éxitos! Carolina
May. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero