Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Toluca
México
México
Margarita Medina es arquitecta, profesional, docente, con 26 años de trayectoria. Reside en Toluca (México), México. Es especialista en Investigación. Trabaja en Qüid Studio. Ejerce la docencia en Facultad de Arquitectura y Diseño UAEMex. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial. Margarita está en FOROALFA desde 2010.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo En la ciudad hostil
Exhiliados de sus espacios naturales, los seres humanos se volvieron ciudadanos, el precio de aquella idea llamada civilización: perversa perspectiva de la calidad de vida. Hoy tampoco es suficiente defender el árbol de la cuadra ni el parque de la colonia, o hacer el manifiesto contra el concreto ni emprender la expedición en bici porque se han olvidado de los humanos andamos a pie ¿Hay vuelta atrás? ¿Prospectiva? ¿Desde dónde?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre