
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Monterrey México
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: empresa privada
Se unió a FOROALFA: 2016
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
May. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Aplaudir o condenar los concursos de diseño?
sobre el segun tipo de concurso yo también lo rechazo . para un trabajo o proyecto puedes encontrar varios diseñadores . que invierten su tiempo por nada y en la mayoria de los casos hacen exactamente lo que el cliente quiere (su color favorito , su estilo,su forma) para poder ganar .
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre