Marco Ramirez Murga

Marco Ramirez Murga

Profesional, Docente

Santa Cruz, Santa Cruz de la Sierra Bolivia

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: identidad visual

Trabaja en: Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz

Enseña en: universidad privada de santa cruz UPSA

Se unió a FOROALFA: 2013

Titulado de la carrera de diseño integral de la Universidad Autonoma Gabriel Rene Moreno 2009 funda el estudio de diseño estudio especializado en el diseño de marcas gráficas, iniciamos AVAND, diseño integral con la idea de brindar a la sociedad cruceña un servicio especializado en diseño, elevando de esa forma la calidad del concepto de marca gráfica.

el2010cursa una maestria en Educación Superior, desde entonces imparte catedra en diversas Universidades publicas y privadas, impartiendo

proyectó más de700diseño de marcas para empresasa nivel nacional e internacional, productos, eventos, personas, instituciones.

Del2021al2023desempeño la función de gestión de marca para la Secretaría Municipal de Cultura y Turismo, del Municipio de Santa Cruz

Profesor de tipografia en UNIVALLE - Santa Cruz


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
1

Actividad reciente de Marco Ramirez Murga

Marco Ramirez Murga
0

Hace 10 meses Mi opinión en el artículo El legado del Maestro: Norberto ChavesEl legado del Maestro: Norberto Chaves

Hemos aprendido mucho del maestro Norberto, su legado perdurara.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero