Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Santa Cruz, Santa Cruz de la Sierra Bolivia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: identidad visual
Trabaja en: Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz
Enseña en: universidad privada de santa cruz UPSA
Se unió a FOROALFA: 2013
Titulado de la carrera de diseño integral de la Universidad Autonoma Gabriel Rene Moreno 2009 funda el estudio de diseño estudio especializado en el diseño de marcas gráficas, iniciamos AVAND, diseño integral con la idea de brindar a la sociedad cruceña un servicio especializado en diseño, elevando de esa forma la calidad del concepto de marca gráfica.
el2010cursa una maestria en Educación Superior, desde entonces imparte catedra en diversas Universidades publicas y privadas, impartiendo
proyectó más de700diseño de marcas para empresasa nivel nacional e internacional, productos, eventos, personas, instituciones.
Del2021al2023desempeño la función de gestión de marca para la Secretaría Municipal de Cultura y Turismo, del Municipio de Santa Cruz
Profesor de tipografia en UNIVALLE - Santa Cruz
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Hace 10 meses Mi opinión en el artículo
El legado del Maestro: Norberto Chaves
Hemos aprendido mucho del maestro Norberto, su legado perdurara.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero