
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San José Costa Rica
Profesión: Diseñador De Interiores
Especialización: Diseño comercial y de hoteles.
Se unió a FOROALFA: 2015
ACADEMICO, CONFERENCISTA, DISEÑADOR
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Nuevos paradigmas para la docencia en Diseño Industrial
Comparto plenamente esta visión que creo abarca no solamente al diseño industrial, sino a todos los diseños. En especial al interiorismo que junto con la arquitectura incide directamente en el habitar.
Si desde nuestras profesiones no tenemos un compromiso con la evolución del usuario y el medio ambiente, no estamos haciendo diseño, lo que hacemos es comerciar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre