Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics. Marco Corrales se sumó a FOROALFA en 2012.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador vs. cliente
Un caso particular es con ingenieros que nada les parece o cualquier diseño lo menosprecian diciendo «por que pagaría por un logo si hasta yo lo puedo hacer» un ejemplo de que los clientes creen saber... a parte de que pasa que el cliente al ver el Diseño terminado siempre tiene la maña de decir «algo le falta pero no se que sea»
es un problema lidiar con este tipo de personas
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
mas que nada creo que la clave en esto es saber venderse y es de lo mas difícil ya que en la universidad «deberían abarcar con un buen programa de estudios y de preparación profesional» sin embargo la realidad es que nosotros complementemos por fuera.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero