Marco Cervantes

Marco Cervantes

Puebla
México

Marco Cervantes es diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Estudia en Universidad de America Latina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Marco está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Marco Cervantes

El interés de estudiar Diseño Gráfico parte como inquietud del ¿porque existe la publicidad? ¿Quién o quiénes la generan? ¿Cuál es el propósito de una marca, logotipo? y sobre todas las vertientes del diseño actual como tipografías, colores, dibujos, mensajes, clientes y una indiscutible e infinita gama de modelos a seguir para determinar porque se esta haciendo un mensaje visual, quizá para cubrir alguna idea, segmentar públicos y sociedades.

 

Me inicié en la licenciatura de Diseño Gráfico para resolver los mensajes visuales ante una sociedad que se ha globalizado pero en el transcurso universitario me incline por otras áreas de diseño tales como:

- Fotografía profesional,
- Ilustración

 

En educación:

Nombre del instituto: Universidad de Oriente (UO)
(Agosto de 2008 - Julio de 2010)

Nombre del instituto: Universidad de América Latina (UDAL)
(Agosto de 2010 - Julio de 2013)

 

He participado en diversos talleres de publicidad, conferencias, reconocimientos y proyectos colaborativos propios y en conjunto.

Actividad reciente de Marco Cervantes

Marco Cervantes
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio