Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Marcelo Wischñevsky es , profesional, docente, con 37 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Ejerce la docencia en UAI - UNLa - UP - UBA. Tiene interés en Diseño Gráfico. Marcelo está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las teorías propias del diseño?
Sugiero la lectura del nuevo libro del profesor Gustavo Valdés y su referencia a la Miseria de la Teoría.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre