Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Santiago de Chile Chile
Profesión: Arquitecto
Especialización: historia del arte y del diseño
Enseña en: Departamento de Diseño, Universidad Tecnológica Metropolitana, Chile
Se unió a FOROALFA: 2006
Profesor Titular, Departamento de Diseño, Universidad Tecnológica Metropolitana, Chile.
Doctor en Filosofía, mención Historia del Arte, Universidad de Navarra (España); Master en Artes, mención Historia del Arte, Universidad de Navarra (España); Licenciado en Artes, mención Teoría e Historia del Arte, Universidad de Chile y Bachiller en Historia del Arte, Universidad Católica de Valparaíso.
Ha publicado libros, ensayos, artículos y comentarios sobre Historia del Arte en revistas y periódicos nacionales y extranjeros. Entre sus libros destacan, Chile Dos siglos de Pintura; y Un Expresionismo Permanente. Ideas sobre la Pintura Moderna
Ha sido profesor del Doctorado en Investigación en Diseño, Universidad de Barcelona (España); del Master en Diseño Industrial, Universidad Jaume I, Castellón (España); de Arte Contemporáneo en la Universidad de Navarra (España); y de Historia del Arte, Estética, Apreciación del Arte, Seminario de Investigación y de Historia de la Cultura en la Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Andrés Bello, Universidad del Desarrollo y Universidad Central y Universidad Santo Tomás.
Actualmente es Director de Tesis de Licenciatura en Comunicación en la Universidad Andrés Bello y profesor de Historia del Arte, Historia del Diseño y de Estética en la Escuela de Diseño de la Universidad Tecnológica Metropolitana.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre