Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Santiago de Chile
Chile
Marcelo Rodríguez Meza es arquitecto, docente, con 39 años de trayectoria. Reside en Santiago de Chile, Chile. Es especialista en Historia del arte y del diseño. Ejerce la docencia en Departamento de Diseño, Universidad Tecnológica Metropolitana, Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo. Marcelo está en FOROALFA desde 2006.
Profesor Titular, Departamento de Diseño, Universidad Tecnológica Metropolitana, Chile.
Doctor en Filosofía, mención Historia del Arte, Universidad de Navarra (España); Master en Artes, mención Historia del Arte, Universidad de Navarra (España); Licenciado en Artes, mención Teoría e Historia del Arte, Universidad de Chile y Bachiller en Historia del Arte, Universidad Católica de Valparaíso.
Ha publicado libros, ensayos, artículos y comentarios sobre Historia del Arte en revistas y periódicos nacionales y extranjeros. Entre sus libros destacan, Chile Dos siglos de Pintura; y Un Expresionismo Permanente. Ideas sobre la Pintura Moderna
Ha sido profesor del Doctorado en Investigación en Diseño, Universidad de Barcelona (España); del Master en Diseño Industrial, Universidad Jaume I, Castellón (España); de Arte Contemporáneo en la Universidad de Navarra (España); y de Historia del Arte, Estética, Apreciación del Arte, Seminario de Investigación y de Historia de la Cultura en la Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Andrés Bello, Universidad del Desarrollo y Universidad Central y Universidad Santo Tomás.
Actualmente es Director de Tesis de Licenciatura en Comunicación en la Universidad Andrés Bello y profesor de Historia del Arte, Historia del Diseño y de Estética en la Escuela de Diseño de la Universidad Tecnológica Metropolitana.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio