Marcelo Perez

Marcelo Perez

Profesional, Docente

Quilmes, Buenos Aires Argentina

Profesión: Comunicólogo

Especialización: Dirección de arte

Trabaja en: freelance

Enseña en: escuela superior de creativos publicitarios

Se unió a FOROALFA: 2009

Laboralmente paso por distintas experiencias que abarcan variadas ramas de la comunicación visual:
Comenzó como armador de textos para revistas.
Luego paso a trabajar como Director de Arte Junior (colaborando con Gustavo Reyes (Director General Creativo de Euro) y Maximiliano Sánchez Correa (Director
Creativo de Arte de Euro)
Fue socio del estudio de diseño Miguel Angel Todaro y Asoc. Investigando
en el diseño interactivo. Manejando cuentas como Municipalidad de
Villa Gessel, Femeba, Bagó, Editorial Ser, Cuadernos Talento, Trabi,
Fiat, restaurant Xcaret y Fiat.
*Director de arte en Solanas Publicidad trabajando para Citicorp, KLM, Cepita, Termidor, Banco Provincia, Origenes AFJP, Scotiabank, Caterplan y Villa del Sur.
*También colabora con el historietista Osvaldo Viola "Oswal" en el coloreado de la historieta Lejos Pratt que publicó en el suplemento "La Nación para los chicos.
*Director de arte en Agencia Graffiti. Para clientes como Movistar, Lapa, Chandon y Revista Gente
*Diseñador freelance en Leo Burnett, para Falabella.
*Crea su propio estudio llamado unperez, organización de ideas realizando trabajos como:
-Director de arte freelance para Disney Latinoamérica. A cargo de la comunicación de
la sección de retail (realización de avisos, radio, adaptación tv y diseño de POP).
-Creatividad y dirección de arte de comercial para comercial de TV de América TV en
recordación del segundo aniversario del ataque del 11 de septiembre, locutado por Jorge Lanata.
-POP Visión, medio interactivo en supermercados (diseño de motion )
-Creatividad y dirección de arte de campaña gráfica y tv para Banco Bisel.
-Creatividad y dirección de arte de comercial Exposición Internacional
del Automóvil 2005/2007.
-Brighton Travel  (agencia de turismo) manejo comunicación integral.
-Fluvial srl  (Fábrica de bombas y accesorios para hidromasajes, piscinas y elevación) manejo de comunicación integral.
-Nickelodeon, diseño material pop.
-Emprendimientos Trinidad, (constructora) Comunicación integral de la empresa.
 


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre