
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Paris
Francia
Francia
, profesional, docente. Reside en Paris (Francia), Francia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Marcelo se sumó a FOROALFA en 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Siempre un cambio desorienta,pero el «cambio» o la evolucion de Audi esta el la linea directa que necesitan las marcas para seguir exitiendo.
Lo esencial la ADN de la marca esta en el centro del diseño actual,,es la fuerza de una grand marca de renacer eternamente
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo