Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Paris
Francia
Francia
Marcelo Joulia es , profesional, docente. Reside en Paris (Francia), Francia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Marcelo está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Siempre un cambio desorienta,pero el «cambio» o la evolucion de Audi esta el la linea directa que necesitan las marcas para seguir exitiendo.
Lo esencial la ADN de la marca esta en el centro del diseño actual,,es la fuerza de una grand marca de renacer eternamente
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre