
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Trabaja en La Usina. Ejerce la docencia en ICES. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Marcelo se sumó a FOROALFA en 2007.
Amplia trayectoria publicitaria en el ámbito del diseño y la producción gráfica. Creativo y Director de Arte en La Usina, trabaja en las áreas de publicidad, promoción y contenidos. Desarrolló campañas y piezas de comunicación para Bagley, Banco Provincia, Bayer, Biferdil, Hileret, Lucchetti, Previsol, Procter & Gamble, SEAT, Sony, Teatro Colón, Toyota, Volkswagen, YMCA y Zurich entre otras cuentas. Como creador audiovisual realiza espectáculos y presentaciones multimedia. Ganador de distintos premios por sus creaciones y diseños. Produce contenidos lúdicos, actividades infantiles y material didáctico para la web. Marcelo Braz es Licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador (USAL). Publica notas sobre producción gráfica en medios especializados y su trayectoria docente incluye diversas cátedras en la Universidad Católica Argentina (UCA), en el Instituto Católico de Ciencias Sociales (ICES) y en el Instituto Superior de Publicidad (AAAP).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre