Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: La Usina
Enseña en: ICES
Se unió a FOROALFA: 2007
Amplia trayectoria publicitaria en el ámbito del diseño y la producción gráfica. Creativo y Director de Arte en La Usina, trabaja en las áreas de publicidad, promoción y contenidos. Desarrolló campañas y piezas de comunicación para Bagley, Banco Provincia, Bayer, Biferdil, Hileret, Lucchetti, Previsol, Procter & Gamble, SEAT, Sony, Teatro Colón, Toyota, Volkswagen, YMCA y Zurich entre otras cuentas. Como creador audiovisual realiza espectáculos y presentaciones multimedia. Ganador de distintos premios por sus creaciones y diseños. Produce contenidos lúdicos, actividades infantiles y material didáctico para la web. Marcelo Braz es Licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador (USAL). Publica notas sobre producción gráfica en medios especializados y su trayectoria docente incluye diversas cátedras en la Universidad Católica Argentina (UCA), en el Instituto Católico de Ciencias Sociales (ICES) y en el Instituto Superior de Publicidad (AAAP).
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December